Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
Modelo
620

Impuesto sobre transmisiones patrimoniales: transmisión de determinados medios de transporte (vehículos a motor) usados entre particulares (por ejemplo: automóviles, motocicletas, etc.)

DATOS PREVIOS

Nota importante:

A partir del 1 de enero de 2016 se establece un nuevo régimen de tributación de las transmisiones patrimoniales onerosas de vehículos de motor con diferentes tipos de gravamen atendiendo al tipo de vehículo y su potencia fiscal según la clasificación de precios medios de venta que establece anualmente el Ministerio competente en materia de hacienda mediante orden (ver Orden aplicable el año 2018 [corrección errores]). [Nota informativa (punt 2)].

Si hace la autoliquidación por vía telemática se generará un código electrónico de transmisión (CET) verificable inmediatamente por la Dirección General de Tráfico a los efectos de acreditar el pago del impuesto.

En el caso de transmisiones patrimoniales onerosas de medios de transporte usados entre particulares que no sean vehículos a motor (por ejemplo, embarcaciones, remolques, etc.), puede acceder al modelo de autoliquidación pulsando aquí.

/ PRECIO
Pulse aquí
Iconos
COMPRADOR
(Obligatorio) (Obligatorio)
VENDEDOR
(Obligatorio) (Obligatorio) (Obligatorio)
PRESENTADOR ( C )
LIQUIDACIÓN ( E )
FECHA Y FINALIZACIÓN ( F )

Para imprimir el modelo y después efectuar el pago en las entidades bancarias colaboradoras, o para realizar el pago telemático e imprimir el modelo, se ha de rellenar los datos del modelo del tributo o ingreso autonómico correspondiente.

Una vez finalizado el proceso, se puede imprimir los ejemplares correspondientes al modelo (formado pdf). En el caso de haber efectuado el pago telemático, los ejemplares del modelo incorporarán el justificante acreditativo del pago.

En el caso de interrumpir el proceso de generación del modelo tributario, se podrá recuperar en un momento posterior. Para ello se ha guardar el modelo tributario y anotar la referencia de recuperación y, cuando se vuelva a acceder nuevamente a esta página, introducirla en el cuadro correspondiente. Automáticamente se volverá a comenzar el proceso en el trámite que se va interrumpir. La Referencia de Recuperación caduca a los 5 días.