Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
Citaprevia
Oficinas de recaudación



RECOMENDACIÓN: HAGA EL TRÁMITE POR VÍA TELEMÁTICA

Antes de desplazarse a una oficina de recaudación debe tener en cuenta que muchos trámites se pueden realizar de forma telemática
, que puede consultar en los enlaces siguientes:

  • Gestiones relativas a tributos y recursos locales (consultar entidades locales) como, por ejemplo, domiciliación de pago, solicitudes telemáticas de determinados trámites en relación a tributos y otros recursos de las entidades locales, presentación telemática de declaraciones o autoliquidaciones, pago de deudas con aviso de pago o documento de ingreso, etc.

  • Gestiones relativas a tributos autonómicos (valoraciones bienes, impresión y/o pago de tributos autonómicos, acceso a programas de ayuda, etc.).

  • Consulta de las deudas pagadas y las deudas pendientes de pago, así como realizar su pago y la obtención de justificantes y certificados de pago (acceder a la Carpeta fiscal –debe disponer de un certificado digital reconocido por la ATIB–).

Además, puede realizar consultas o solicitar información por vía telemática de los tributos que gestiona la ATIB o los procedimientos que tramita en el módulo de Consultas y sugerencias.