Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info

Pago de tributos locales de cobro periódico anual por recibo el año 2020


Para el año 2020 se puede consultar el cuadro general de los plazos de pago voluntario de los tributos locales de cobro periódico anual por recibo cuya recaudación corresponde a la Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB), así como los plazos para solicitar la domiciliación, anularla o modificar la cuenta bancaria de domiciliación y las fechas previstas de cargo en cuenta de los recibos domiciliados, pulsando AQUÍ.

Para más información de los conceptos de los recibos, se puede consultar el Calendario fiscal local.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.- No se remiten avisos de pago en papel. La forma general para obtener y/o pagar los recibos es a través del Cartero Virtual (+ info: CARTERO VIRTUAL). La información de los recibos estará disponible en el Cartero Virtual a medida que la ATIB disponga de la misma, por lo que se podrá hacer la consulta i también pagar con anterioridad al incio del perodo voluntario de pago correspondiente.

2.- Se recomienda domiciliar el pago de los recibos (+ info: Domiciliación de pago).

3.-  Para cualquier duda, tiene a su dispición el servicio de Consultas y sugerencias, y tambien las oficinas de recaudación de la ATIB (se pueden consultar los datos y horarios en oficinas de recaudación).