Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
Aviso legal

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL DE LA ATIB

La Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB) informa de que el acceso y uso del Portal de la ATIB (www.atib.es) y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, están sujetos a las condiciones de uso que se detallan en este Aviso Legal. El usuario acepta el cumplimiento y aplicación de esta con la utilización de este sitio web, en caso contrario, le solicitamos que no haga uso de éste.

La ATIB se reserva la facultad de efectuar, en cualquiera momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el Portal o en su configuración o presentación. El contenido y servicios del Portal se actualizan periódicamente.

Los textos del Portal deben utilizarse como instrumento documental. La información administrativa facilitada por medio del Portal no sustituye a la publicidad legal de las leyes, las disposiciones administrativas y los actos que deban ser publicados formalmente en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en otros boletines o diarios oficiales.

La ATIB no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a esta web, en su contenido, ni tampoco que estos contenidos sean actualizados oportunamente, aunque se harán los esfuerzos necesarios para evitar errores y, en su caso, corregirlos o actualizarlos lo antes posible.

El Portal está optimizado para poder ser visto en una pantalla configurada con una resolución de 1024 por 768 píxeles y mediante los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Microsoft Edge (en el navegador Microsoft Internet Explorer hay partes del Portal que pueden tener problemas de visualización y/o operativa). La utilización de navegadores diferentes o de versiones no soportadas puede dar lugar al acceso y visualización del contenido del Portal, pero no garantiza una total y adecuada disponibilidad de documentos o funcionalidades. Pueden descargarse los navegadores o sus actualizaciones en las páginas web de los proveedores de este tipo de programas.

Tanto el diseño del Portal, sus códigos fuente, como los logos, marcas, imágenes, formularios y demás signos distintivos que aparecen en este son propiedad de ATIB o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

DISPONIBILIDAD

La ATIB no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. ATIB no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

La existencia de enlaces de acceso a otras páginas web que puedan ser de su interés se efectuará con el único objetivo de facilitarle los recursos que le puedan interesar a través de Internet. La ATIB no efectúa una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de esta.

Por su parte, si el usuario pretende establecer un hiperenlace al Portal de la ATIB deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ATIB y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de este de sus contenidos o servicios.
  • No se declarará ni se dará a entender que la ATIB ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
  • La ATIB no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer.
  • El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la ATIB excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El Portal de la ATIB está las lenguas oficiales de las Illes Balears (castellano y catalán) de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española y el artículo 4 del Estatuto de Autonomía de las Illes Balears.

LEY APLICABLE

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, la ATIB y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.