Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info

Pago telemático de tributos y otros recursos autonómicos (con documento de ingreso)

Para realizar el pago telemático con un documento de ingreso expedido por la Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB) de un tributo u otro recurso de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears cuya recaudación corresponda a la ATIB, debe seguir los siguientes pasos:

Primero:  Introduzca los datos que figuran en el documento de ingreso correspondientes a la Emisora, Referencia, Identificación e Importe (sin guiones ni espacios entre los números) y pulse el botón "Continuar".

Segundo: Una vez validados los datos introducidos puede proceder al pago telemático mediante alguno de los siguientes sistemas:

  • Banca electrónica. Para utilizar este sistema de pago, ha ser titular de una cuenta en una entidad bancaria colaboradora y disponer de las acreditaciones de seguridad necesarias para operar por vía telemática. Actualmente las entidades colaboradoras con servicio de  banca electrónica son CaixaBank, Banca March, Bankia, BBVA y Colonya, Caixa Pollença.

  • Tarjetas bancarias. Este sistema permite el pago telemático mediante tarjetas bancarias de débito o de crédito con independencia de la entidad que haya emitido la tarjeta.

Tercero: Cuando haya finalizado el proceso y el pago sea correcto, podrá imprimir el justificante acreditativo del pago (formato pdf).

En caso de interrumpir el proceso descrito antes de realizar el pago, podrá reanudarlo posteriormente. Para ello debe anotar la referencia post-continue y, cuando acceda nuevamente a esta página, introducirla en el cuadro correspondiente. Automáticamente se reanudará el proceso en el trámite  en el que se interrumpió.

Continuar Continuar