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Solicitud telemática de cambio de domicilio de envío de comunicaciones y notificaciones de los actos relativos a tributos y otros recursos de las entidades locales cuya gestión recaudatoria corresponda a la Agencia Tributaria de las Illes Balears

Pasos a realizar:

1.- Rellenar los datos del formulario siguiente y pulsar el botón "Guardar PDF".

2.- Una vez guardado el documento, pulse el botón "Continuar". Si falta algún dato obligatorio deberá rellenarlo y pulsar el botón "Guardar PDF".

3.-  Si los datos son correctos, debe adjuntar, además de la solicitud rellenada (que ya aparecerá por defecto) los documentos correspondientes: fotocopia del NIF del solicitante y, en el caso de actuar como representante, el NIF del representante y del representado, así como la autorización de representación para poder realizar este trámite

4.- Una vez adjuntados los documentos que, en su caso, sean necesarios, pulse el botón "Enviar". A continuación recibirá un mensaje en su teléfono móvil con un código que debe introducir y, una vez hecho esto, podrá imprimir la solicitud presentada y también recibirá un correo electrónico de este trámite.

En el caso que la solicitud no esté debidamente cumplimentada o no se adjunten los documentos aportados no sean suficientes o no sean correctos, se remitirá un correo electrónico informándole de esta circunstancia y para que se hagan las subsanaciones que correspondan o se remitan los documentos pertinentes, con la advertencia que si no lo hace en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente del día de remisión del correo electrónico se considerará como no presentada la solicitud y se procederá a su archivo.

5.- Cuando se haya tramitado el cambio de domicilio recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá imprimir la solicitud que incluirá la validación del trámite. Hasta que no haya recibido este correo electrónico de confirmación no se considerará realizado el trámite.

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