Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
Información de los municipios
menorca Maó Ciutadella Alaior Ferreries Es Mercadal Es Castell Sant Lluís Es Migjorn Gran
mallorca Alaró Pollença Sa Pobla Búger Campanet Selva Mancor de la Vall Lloseta Alaró Binissalem Consell Escorca Fornalutx Sóller Deià Santa María del Camí Bunyola Valldemossa Esporles Puigpunyent Banyalbufar Estellencs Andratx Calvià Marratxí Santa Eugènia Inca Sencelles Muro Llubí Costitx Algaida Lloret de Vistalegre Sant Joan Sineu María de la Salut Ariany Petra Artà Capdepera Son Servera Sant Llorenç des Cardassar Manacor Vilafranca de Bonany Felanitx Ses Salines Campos Porreres Montuïri Llucmajor Palma Santanyí Santa Margalida Artà Manacor Algaida Campos
ibiza Eivissa Santa Eulària des Riu Sant Antoni de Portmany Sant Josep de Sa Talaia Sant Joan de Labritja Formentera

El siguiente mapa muestra los municipios de las Illes Balears.

  • Los municipios con el fondo son los que han delegado la recaudación de sus tributos y otros ingresos de derecho públco a la Agencia Tributaria de las Illes Balears. Para obtener información sobre los periodos y la forma de pago de los tributos, puede pulsar el ratón sobre el municipio correspondiente en el mapa o seleccionarlo en la lista desplegable.
  • Los municipios que disponen de oficinas de recaudación están señalados con el símbolo "".
  • Los municipios con el fondo no han delegado la recaudación de sus recursos a la Agencia Tributaria de las Illes Balears. Pulsando el ratón sobre el municipio en el mapa, accederá a la página web del correspondiente Ayuntamiento.