Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
Contacto
Servicio telefónico de atención e información tributaria de la Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB): 901 201 530


Servicios disponibles:

  • Información sobre transmisiones de bienes, operaciones societarias, herencias, donaciones, canon de saneamiento y otros tributos autonómicos.
  • Información del impuesto sobre estancias turísticas.
  • Información sobre embargos.
  • Información sobre la gestión de las tasas locales de recogida y/o tratamiento de basuras o residuos desarrollada por la ATIB.
  • Información sobre tributos y otros ingresos públicos de entidades locales (Ayuntamientos) recaudados por la ATIB. Ver también oficinas de recaudación.
  • Consultas sobre la organización, funcionamiento y competencias de la ATIB.

HORARIO: Lunes a jueves laborables, de 8.15 a 13.30 h. y de 15.15 a 16.45 h., y los viernes laborables, de 8.15 a 14.30 h. Los meses de julio y agosto, de lunes a viernes laborables, de 8.15 a 14.30 h.

Para consultas estrictamente informáticas o comunicación de incidencias sobre el funcionamento del Portal de la ATIB, se puede remitir un correo electrónico a serviciosweb@atib.es. Asimismo se puede llamar al teléfono 971 228 510 (Horario: de lunes a jueves laborables, de 8.30 a 16.30 h., y los viernes laborables, de 8.30 a 14.30 h. Los meses de julio y agosto, de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.30 h.).


Consultas y sugerencias

Puede solicitar información tributaria, así como presentar las iniciativas, las quejas o las sugerencias que considere oportunas sobre el funcionamento de la ATIB, mediante el servicio de Consultas y sugerencias.


IMPORTANTE: para cuestiones relacionadas con impuestos como el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) –residentes o no residentes–, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) o el impuesto de sociedades, así como, en general, el régimen fiscal o de tributación de las personas físicas (en particular, trabajadores autónomos) o personas jurídicas, se debe hacer la consulta a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (pulse aquí
).