Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
Recursos Humanos

A continuación se pueden consultar diversas cuestiones relativas a recursos humanos de la ATIB para su conocimiento general.

1.- Aprobación de los temarios y los ejercicios para las pruebas de selección para el acceso a los cuerpos de la ATIB.

Por Resolución de la Directora de la ATIB de 29 de octubre de 2018 se han aprobado los temarios y los ejercicios para las pruebas de selección para el acceso a los cuerpos de la ATIB. Para consultar los temarios y los ejercicios, pulse aquí.

2.- Listas definitivas de personal de la ATIB que alcanza un nuevo nivel de carrera profesional.

Por Resolución de la presidenta de la ATIB de 10 de octubre de 2018 se han aprobado las listas definitivas del personal funcionario de la ATIB que alcanza un nuevo nivel de carrera profesional. Para consultar la Resolución, pulse aquí.

3.- Listas provisionales de la convocatoria ordinaria para acceder a diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de la ATIB.

Por Resolución de la presidenta de la ATIB de 12 de septiembre de 2018 se han publicado las listas provisionales de la personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, que han concurrido a la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de la ATIB. Para consultar la Resolución, pulse aquí.

4.- Acuerdo del Consejo General de la ATIB de 17 de diciembre de 2018 por el que se aprueba la oferta de ocupación pública para el año 2018 correspondiente al personal funcionario de la ATIB (pulse aquí).

5.- Listas definitivas de las personas con un nuevo nivel de carrera profesional del personal funcionario de la ATIB.

Por Resolución de la presidenta de la ATIB de 15 de febrero de 2019 se han aprobado las listas definitivas de las personas que alcanzan un nuevo nivel de carrera profesional del personal funcionario de la ATIB (pulse aquí).