Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info
 
La Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB) ofrece ese Portal de transparencia de acuerdo con lo establecido en la Ley de transparencia,acceso a la información pública y buen gobierno (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, del Gobierno de España).

Con esto se pretende facilitar el ejercicio del drerecho de acceso a la informació pública y ofrecer, de una manera sistemática y sencilla, la información relevante sobre la organización de la ATIB y los datos más importantes de su actividad.

De manera específica, en aplicación del prinicipio de de transparencia de los cargos públicos y del Código Etico del Gobierno de las Illes Balears, se puede consultar determinada información en relación a la Directora de la ATIB y de su actividad, que, en todo caso, se rige por los principios de eficacia, imparcialidad, austeridad y responsabilidadad.

Información institucional, organizativa y de planificación

La Directora de la ATIB

Calidad y cartas ciudadanas

Información económica, presupuestaria y estadística

Informes actividad

Derecho de acceso a la información pública

Los ciudadnos y las ciudadanas tiene derecho a acceder a los contenidos o documentos en poder de la administracón que ha sido elaborados o adquirido en el ejercicio de sius funciones.

Este derecho de acceso se puede limitarn en los uspuestos de los artículos 14 y 15 de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que, entre otros, incluyen los de protección de datos de carácter personal y de política económica y monetaria.

Para pode ejercer este derecho respecto de los datos de de la Administración de las Illes Balears se puede consultar en siguiente enlace: pulsar aquí.

Otra información relevante

Información del periodo medio de pago a proveedores

De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago a proveedores de las administraciones públicas y las condiciones y el procedimiento de retención de recursos de los regímenes de financiación, que prevé la Ley orgánica 2/2012, de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, también se pueden los datos correspondientes al período medio de pago a proveedores por parte de la ATIB, pulsando en el periodo correspondiente: