Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis. Si continueu navegant es considera que accepteu el seu ús.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando se considera que acepta su uso.

+info Info

Día 1 de junio: reanudación del servicio de atención al público en las oficinas de la ATIB


El día 1 de junio se reanuda en las oficinas de la ATIB el servicio de atención al público (consultar oficinas de la ATIB). A este efecto, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias y de prevención de riesgos laborales, se debe tener en cuenta lo siguiente:

1.- La atención se hará con cita previa, que puede solicitar a través de este Portal web (pulse CITA PREVIA) o en el teléfono 971 678 404.

Para evitar desplazamientos, se recomienda que, antes de pedir cita previa, compruebe si puede realizar la gestión a través de este Portal web de la ATIB y, en caso de duda, tiene a su disposición el servicio de Consultas y sugerencias.

Asimismo, la presentación de solicitudes o escritos se puede hacer a través del Registro electrónico. Debe indicar como organismo destinatario "Agencia Tributaria Islas Baleares (ATIB)".

2.-
Si se presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad para respirar, etc.) asociada con la COVID-19, no puede ir a la oficina de la ATIB y debe avisar a los servicios sanitarios (+ info: aquí).
 
3.- Sólo podrá acceder a la oficina una persona por cita (se ruega puntualidad). Excepcionalmente, el usuario/a podrá ir acompañado por ser colectivo vulnerable u otras circunstancias ineludibles.

4.-
Al margen de las medidas de seguridad y de prevención establecidas y debidamente señalizadas en las oficinas, los usuarios/usuarias deben respetar las siguientes normas básicas:

- Es obligatorio el uso de mascarilla.

- A la entrada de la oficina y/o en los lugares de atención habrá dispensadores de solución hidroalcohólica con el fin de poder lavarse las manos y mantener una correcta higiene.

- Se debe respetar 2 metros de distancia de seguridad entre las personas.

Muchas gracias por su colaboración.