Por razones de operativa bancaria ajenas a la Agencia Tributaria de las Illes Balears se ha reducido la información de los datos del tributo local de cobro periódico por recibo, cuyo pago está domiciliado en una entidad bancaria, que se pueden remitir por la Administración a las entidades bancarias. En concreto, se ha reducido esta información de 640 a 140 caracteres.
Por este motivo, mediante esta página se ha habilitado la posibilidad de obtener esta información e incluso descargar el justificante de pago.
Para ello, en la información del cargo en cuenta del importe del recibo que pueda remitir u obtener de su entidad bancaria aparecerá un código alfanumérico, el cual, una vez introducido en el marco que tiene a continuación le permitirá acceder a esta información y, una vez que conste el pago (recuerde que en el caso de recibos domiciliados, por normativa bancaria, se ha establecido un tiempo entre el cargo en la cuenta de domiciliación y el momento que se considera pagado el recibo) obtener el justificante.